Celebrities » VIP Baby

PILLADA POR UN USUARIO DE LAS REDES

Las fotos de una embarazada Kylie Jenner tras salir de su escondite

Parece que Kylie Jenner ha decido salir del escondite donde se ha metido tras hacerse público que está esperando su primer hijo junto a Travis Scott. Desde que se supo que estaba embarazada, han sido muy pocas las ocasiones en las que los paparazzis han podido fotografiar a Kylie, pero un usuario de las redes ha visto a la estrella en una tienda y ha compartido la imagen a través de Twitter. ¡Cómo le ha crecido la barriguita!

Kylie Jenner

Gtres Kylie Jenner

Publicidad

Se está creando mucha expectación en torno al embarazo de Kylie Jenner, y es que aunque de momento no hay confirmación oficial, ya nadie duda de que la pequeña de las Jenner está esperando su primer hijo.

Según las últimas informaciones, Kylie ha decidido mantenerse fuera de los focos porque está acomplejada con su actual figura debido a lo mal que lleva haber engordado durante el embarazo.

Desde hace casi un mes, Kylie no ha publicado nada en Instagram y prácticamente no existen fotos de ella embarazada, pero un usuario de las redes ha conseguido captar a la hermana de Kendall comprando en una tienda. Unas fotos donde se puede apreciar cómo ha crecido durante este tiempo la barriguita de Kylie.

 

Publicidad