Celebrities » VIP Baby

COMPARTE LA IMAGEN DE SU TRIPITA CON TODOS SUS SEGUIDORES

La foto de Soraya embarazada que se pensó mucho antes de publicar en Instagram

Aunque desde que Soraya Arnelas anunció que estaba esperando su primer hijo junto a Miguel Herrera se ha mostrado de lo más abierta a hablar sobre su embarazo, la cantante no ha seguido la estela de otras famosas de presumir de barriguita día sí y día también en las redes sociales. Pero parece que por fin la cantante se ha animado y ha compartido una imagen que como ella misma revela se ha pensado unas cuantas veces antes de publicarla.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Soraya Arnelas está disfrutando de uno de los momentos más mágicos de su vida. La cantante espera su primer hijo junto a su pareja Miguel Herrera. Una dulce espera que Soraya está compartiendo con todos sus seguidores a través de las redes sociales.

Y es que aunque la artista se ha mostrado de lo más abierta con su embarazo, revelando incluso el nombre que ya habían elegido para la pequeña (Manuela Grace), Soraya no ha presumido de la misma manera que otras famosas de su tripita. Pero parece que por fin la artista se ha animado…

"Me lo pensé unas cuantas veces antes de subir esta foto... Pero... ¡Qué más da! ¡ARRIBA ESAS BARRIGAS! Un poquito de Vitamina D para Manuela y para mí", escribía Soraya en su cuenta de Instagram desde Marrakech donde disfruta de unas vacaciones antes de Navidad.

Publicidad