Celebrities » VIP Baby

A LA CANTANTE YA NO LE IMPORTAN LAS CRÍTICAS

La foto de Soraya Arnelas desnuda junto a su hija Manuela

Soraya Arnelas y Miguel Herrera han dejado claro desde que nació su hija Manuela García que están encantados con su vida. Una vida de la que presumen en redes y, así, lo han vuelto a hacer con un tiernísimo momento que ha protagonizado Soraya desnuda junto a su hija gracias al fotógrafo Sergio Lardiez.

Soraya Arnelas

Gtres Soraya Arnelas

Publicidad

Desde que Soraya Arnelas se convirtió en madre, no ha dejado de mostrar lo orgullosa que está de su hija Manuela García junto a Miguel Herrera y, aunque esto le ha llevado en muchas ocasiones a ser criticada, ella ya no se preocupa por lo que la puedan decir. Y así lo ha vuelto a confirmar con su última publicación de Instagram con la que ha dejado 'babeando' a sus followers.

La cantante ha compartido una instantánea tiernísima junto a su hija, ambas desnudas "piel con piel" y muy sonrientes. El retratista, Sergio Lardiez, ha sabido captar una escena muy íntima y transmitir la felicidad que le produce a Soraya compartir esos momentos junto a su Manuela.

Sin duda una imagen muy bonita que quedará como uno de los mejores recuerdo de la maternidad de Soraya, como ha comentado en su cuenta: "Gracias Sergio Lardiez por esta sesión de fotos tan especial. De esas fotos que marcarán mi vida. GRACIAS".

Publicidad