Celebrities » VIP Baby

DURANTE SU PROGRAMA DE RADIO

La foto de Sara Carbonero con Beatriz Luengo mientras da el pecho a su hija recién nacida

Sara Carbonero ha compartido una de las instantáneas más tiernas que se ha hecho junto a Beatriz Luengo. Una imagen donde la presentadora toca la cabecita de la hija de la cantante mientras le da de mamar.

Publicidad

Sara Carbonero está inmersa en su programa de radio en Marca 'Que siga el baile', y es que tras su regreso de Portugal, donde ha residido durante años junto a su exmarido, Iker Casillas, y sus dos hijos, Martín y Lucas, y tras vencer al cáncer; la presentadora ha retomado su carrera como periodista con más ganas que nunca. Y es que eran muchas las ganas que la presentadora tenía de ponerse de nuevo ante los micrófonos…

Esta semana, y con motivo de la Eurocopa, Sara ha recibido la visita de Beatriz Luengo y su marido Yotuel Romero.

Beatriz Luengo y Yotuel
Beatriz Luengo y Yotuel | Gtres

Una visita muy especial donde, como en todas las entrevistas, Sara ha conseguido mantener una íntima charla llegando al corazón de Beatriz Luengo y Yotuel, y en la que además estuvieron acompañados de la hija recién nacida de la pareja, Zoë, que llegó al mundo el pasado mes de abril.

"Ha sido una charla vital, en la que hemos conocido también la filosofía de vida que comparten: 'Esta vida es tan corta que si tenemos miedos no seremos los que queremos ser. El miedo nos frena y nos quita vida, porque la vida hay que vivirla urgente, como decía Pau Donés'", escribe Sara junto a varias instantáneas que ha compartido junto a ellos.

"Muchos años han pasado desde que se conocieron en 'Un Paso Adelante' y tienen claro que si siguen fuertes es porque 'somos un equipo'. UPA les unió y siempre estarán agradecidos por haber pertenecido al elenco de talentos de la serie española: 'Todavía nos recuerda la gente por aquello, significó precisamente dar un paso adelante tanto en lo profesional como en lo personal'", añade junto al post.

Una galería de imágenes donde llama especialmente la atención una de las instantáneas, una foto de lo más tierna donde Sara toca la cabecita de Zoë mientras Beatriz Luengo le da el pecho. ¡Preciosa imagen!

Seguro que te interesa...

Fotografían a Sara Carbonero en el nuevo piso de Iker Casillas

Publicidad