Celebrities » VIP Baby

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE CRITICAN A UNA FAMOSA POR ESTO

La foto de Jennifer Lopez junto a su hijo que ha decido eliminar

Son muchas las celebrities que han estado en el punto de mira de numerosos usuarios de las redes sociales que han considera inapropiadas las imágenes en las que madres e hijos se besan en los labios. La última en protagonizar la revolución ha sido Jennifer Lopez. La cantante compartió en su cuenta de Instagram una foto besando a su hijo, que ha acabado borrando después del aluvión de críticas que ha recibido.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Hace unas semanas Hilary Duff era fuertemente criticada por sus seguidores después de compartir una imagen junto a su hijo en el parque de atracciones de Disneyland. En la imagen aparecían madre e hijo dándose un beso en los labios. El mensaje que acompañaba la foto demostraba lo feliz y entusiasmada que estaba la actriz en la compañía de su hijo, después de pasar un estupendo día lleno de ilusión y diversión.

Pero la imagen no les gustó a todos. Muchos de sus seguidores enterraron en críticas a la actriz, por considerar ilícito su gesto. Aunque Duff no se conformó y se enfrentó a todos los que tachaban de inapropiada su imagen, animándoles a dar unfollow con sus retorcidas mentes.

Recientemente, ha sido otra la celebrity que ha tenido que soportar las críticas por publicar una imagen con su hijo besándose en los labios. En este caso se trata de Jennifer Lopez y su pequeño Maximiliam David. Al poco tiempo la imagen se inundó de comentarios que criticaban el gesto inocente de madre e hijo. La cantante quiso huir de la polémica y optó por borrar la controvertida imagen, aunque algunos consiguieron mantenerla con un pantallazo. Parece que los seguidores de Jlo consiguieron que se arrepintiese de su publicación.

Pero no son las únicas, Victoria Beckham o Britney Spears, entre otras, también fueron criticadas por la misma polémica.

Publicidad