UNA IMAGEN QUE HA ENTERNECIDO LAS REDES SOCIALES

UNA IMAGEN QUE HA ENTERNECIDO LAS REDES SOCIALES

La foto que demuestra que Sergio Ramos es un auténtico padrazo

Sergio Ramos ha vuelto a derretirnos una vez más el corazón después de la tierna imagen que ha compartido junto a su hijo Sergio Ramos Jr., una instantánea que el jugador del Real Madrid ha adornado con un precioso mensaje con el que nos deja claro que Ramos es un auténtico padrazo.

Pilar Rubio, Sergio Ramos y sus hijos
Pilar Rubio, Sergio Ramos y sus hijos | Gtres

Cuando no está sobre el terreno de juego junto a su equipo el Real Madrid, Sergio Ramos aprovecha cada minuto para estar junto a Pilar Rubio y sus hijos. Unos niños que se han convertido en la perdición de su padre, y es que como demuestra el jugador blanco en sus redes sociales, el defensa se deshace con sus pequeños.

Recientemente Ramos ha dejado las redes sociales desprendiendo amor y ternura con la última imagen que ha publicado junto a su hijo Sergio Ramos Jr. Una instantánea que iba acompañada de un precioso mensaje: "No se puede querer más a una cosita tan pequeña".

¡¡Te juro que es verte la cara y mi alma se enciende...!! #nano #sergiojr #domingofamily #tecomoesacaraviejo #tqmbaby

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 17/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.