Celebrities » VIP Baby

Cuando la pequeña nació todos creyeron que se parecía a su hermano mayor

La foto que demuestra que Alana Martina es igual que su madre, Georgina Rodríguez

Alana Martina, la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, es igualita a su madre y ya hay fotografías que lo demuestran. De hecho, fue la propia modelo quien confesó que Alana se parece a ella cuando era un bebé.

Georgina Rodríguez y Alana Martina

Instagram Georgina Rodríguez y Alana Martina

Publicidad

Alana Martina, la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, acaba de cumplir su primer mes de vida y ya son muchos los que intentan sacar algún parecido con sus padres. La modelo concedió una entrevista a ¡Hola! en la que hizo la presentación oficial de la pequeña y en ella confesó que Alana se parece mucho a ella cuando era un bebé.

"¿A quién se parece? ¡Buena pregunta! Yo creo que se parece a mí. Tiene mis cejas, mis ojos, mis orejas, pero nada más nacer la vimos igualita a Cristiano Jr… ¡Cambian tanto!", confesaba la modelo.

Lo cierto es que el portal Look publicó recientemente unas imágenes de la pequeña y su madre y los perfiles de Instagram creados por los fans de la modelo no han tardado en hacerse eco de las fotografías y abrir un debate sobre el parecido de la niña.

El parecido entre ellas es más que evidente pero como dijo Gio, los bebés cambian mucho así es posible que en el futuro se parezca más a su padre o tenga un equilibro entre los dos. Sea como fuere, tendremos que esperar para saber a quién se parecerá definitivamente la pequeña Alana.

Publicidad