Celebrities » VIP Baby

TODO EL MUNDO PIENSA IGUAL

La foto de Paula Echevarría y Miguel Torres con su hijo que deja claro a quién se parece

Paula Echevarría y Miguel Torres han disfrutado de unos días con su hijo, Miguel Jr., en la Costa del Sol. Ahora la actriz ha compartido una foto con la que todo el mundo ha llegado a la misma conclusión.

Publicidad

Paula Echevarría y Miguel Torres se han escapado a la Costa del Sol para disfrutar de unos días junto al mar junto a su hijo Miguel Jr. El pequeño Miki, como le llaman cariñosamente en casa, ha podido ver el mar por primera vez, y así la actriz ha compartido varias instantáneas de unos días que han sido muy especiales para ellos.

Y es que fue en Marbella donde la pareja vivió algunos de sus momentos más románticos al inicio de su relación. También donde ha disfrutado en varias ocasiones de escapadas con amigos o en familia, y ahora de la más especial de todas: con su pequeño que tiene ya dos meses.

Ha sido una de las últimas publicaciones de Paula la que más comentarios ha generado. En ella aparecen los felices papás con su pequeño en brazos. Lo que ha llamado especialmente la atención es lo mucho que se parece el niño a su papá, y así lo dejaban ver algunos amigos y compañeros como la actriz Luisa Martín, quien escribía: “¿Es posible que ese niño sea un calco de su padre?”, a lo que la asturiana respondía: “¡Y tan posible, amiga! Un calco”.

Ya lo avisó Paula el día que junto a su pequeño y Torres abandonaban el hospital. “Es igual”, señalaba la también influencer, y en alguna ocasión ha dicho: “Como dos gotitas de agua”, de ahí que muchas veces se refiera a su hijo como ‘mini Mike’.

Unos días en familia en los que solo ha faltado la hija mayor de Paula, Daniella Bustamante, y así lo hacía saber la intérprete al escribir el hashtag: #SoloMeFaltabaMiPrincesa. Daniella está ejerciendo de perfecta hermana, y es que está encantada con la llegada de Miki a la familia, como así ha dejado ver en más de una ocasión su feliz mamá.

Seguro que te interesa...

La significativa imagen de Paula Echevarría con su hijo por primera vez frente al mar

Publicidad