Pilar Rubio se encuentra en la recta final de su embarazo. La presentadora y el futbolista Sergio Ramos están esperando con ilusión la llegada de su tercer hijo, algo que se producirá dentro de poco según las redes sociales de la futura mamá. De hecho, hace unos días compartía con sus seguidores la que creímos que sería su última fotografía antes de dar a luz.

Sin embargo, parece que el bebé todavía no quiere salir porque desde aquella imagen le ha dado tiempo a visitar la feria de arte ARCO y a hacerse fotos mostrando sus diferentes looks. Pero además, la pareja ha compartido una instantánea muy especial.

El futbolista se ha solidarizado con su mujer y ha posado con ella luciendo tripa y abdominales en una imagen llena de cariño. "No hay nada mejor que el amor verdadero. No hay nada mejor que tú. Te quiero @sergioramos", escribía la presentadora junto a la imagen en su perfil de Instagram.

Por su parte, el jugador también ha querido compartir esta preciosa instantánea con sus seguidores y también lo ha hecho a través de su perfil de Instagram y, aprovechando la ocasión, le ha querido dedicar unas palabras a su mujer. "Con mi mejor mitad. Te quiero @pilarrubio_oficial", ha escrito el defensa.