Celebrities » VIP Baby

En redes sociales

La foto más natural de Eva Longoria con su hijo: sin peinar y sin maquillaje

Hace un mes que Eva Longoria anunció la llegada de su pequeño y parece que desde entonces es una mujer nueva. La protagonista de 'Mujeres desesperadas' ha compartido una fotografía de lo más natural junto a su hijo, Santi Bastón, donde podemos verla sin peinar y sin maquillaje, ¡y está perfecta!

Publicidad

Parece que la llegada de su pequeño le ha cambiado la vida. Hace exactamente un mes que Eva Longoria se convertía en madre de su primer hijo a los 43 años, fruto de su matrimonio con Pepe Bastón, y desde entonces es una mujer nueva.

La protagonista de 'Mujeres desesperadas' no deja de compartir con sus seguidores fotos junto a su hijo y está es la que más nos ha sorprendido. Longoria ha publicado en Instagram una imagen de lo más natural en la que la vemos sin maquillaje y con el pelo semirecogido, ¡está perfecta!

Eva Longoria nos fue informando de cada paso de su gestación y ahora también nos muestra el día a día con su pequeño, ¡y sus fans están encantados! Una de las imágenes más divertidas que ha compartido la actriz fue para presentar a Santi Bastón con la camiseta de la selección mexicana de fútbol.

Publicidad