Celebrities » VIP Baby

ENCANTADOS DE CONOCERTE, CLAUDIO

La foto de María Adánez donde presenta oficialmente a su hijo Claudio

La actriz ha presentado su bebé a sus followers en redes sociales, con quienes ha compartido su experiencia durante los pasados nueve meses

Publicidad

El primer hijo de María Adánez y el neurólogo Ignacio Hernández llegó al mundo el pasado 18 de mayo. El pequeño no quiso hacerse de esperar y nació unos días antes de lo previsto.

A sus 45 años, la actriz ha cumplido su sueño de ser mamá. Durante los nueve meses de embarazo, María Adánez ha sido muy activa en sus redes sociales, compartiendo con sus seguidores su experiencia a lo largo de esa etapa tan especial de su vida. En su cuenta de Instagram, la intérprete ha llevado una especie de "diario" donde contaba su estado de salud, qué medicamentos tomaba, y compartía consejos con otras mamás.

Presentación oficial

Ahora, tras casi dos meses desde el nacimiento de Claudio, María Adánez ha querido presentar oficialmente su hijo a sus seguidores. Hace tan solo unas horas que la actriz publicaba una foto en Instagram, donde podemos ver la preciosa carita de su hijo que mira embobado a su mamá. Acompañando esta entrañable escena, María escribía:

"Querido Claudio, te presento a todos los followers de tu mami. Decirte que nos han acompañado durante todo el embarazo, hemos compartido mes a mes impresiones, experiencias, han visto crecer la barriguita y sobre todo hemos recibido de ellos toneladas de cariño, buenos deseos y regalos. ¡Qué suerte! Has venido más que con un pan con una panadería ¡bajo el brazo!. ¡Graciaaas! Venga hijo, a casa, se acabó el parque, que llega la bestia africana y nos vamos a desintegrar. ¡A refugiarse! Besos para tod@s❤️🍼"

La publicación rápidamente se llenó de comentarios agradeciendo el gesto de la actriz. Muchos de nuestros famosos dejaron también sus muestras de cariño, como fueron Antonia San juan, Fernando Tejero, o Natalia Verbeke.

Maria Adánez se encuentra más feliz que nunca, disfrutando al máximo de su nueva faceta como mamá, sintiendo "la conexión y el amor más grande que uno haya podido experimentar".

...

Seguro que te interesa...

María Adánez muestra como ha crecido ya su hijo en un mes

Publicidad