LA PAREJA HA CONSOLIDADO SU RELACIÓN

LA PAREJA HA CONSOLIDADO SU RELACIÓN

La foto de Jennifer Lopez junto a Alex Rodriguez y los hijos de ambos que se ha hecho viral

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez están tan enamorados que hasta publican fotos en familia de una tarde de domingo en la piscina. Una imagen que se ha hecho viral.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez | Celebrities.es

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez van afianzando su relación a pasos agigantados, tanto es así que hasta ya posan con los hijos de ambos.

De hecho, una de las últimas publicaciones de JLo en Instagram se ha convertido en viral ya que en la imagen podemos ver a la pareja pasando una tarde de piscina junto a los hijos de ambos.

Una foto de una familia moderna de hoy en día que ha recibido miles de ‘me gustas’ y comentarios, como un ejemplo a seguir de los modelos familiares que están a la orden del día.

No era la primera vez que la cantante publicaba una instantánea junto a las hijas del exjugador de béisbol, ya que hace unos días subía a su Instagram una foto en la que podíamos verla junto a su hija y las hijas de su novio bajo el título: “Mis tres chicas favoritas”.

Happy Sunday everybody!! #sundayfunday 💙💙💙💙💙💙📷@lacarba

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Me and my three favorite girls #Emme #Ella #Tashi🌸🌸🌸

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 07/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.