Celebrities » VIP Baby

EL DJ HA PERDIDO ESTE AÑO A SU PADRE Y SU ABUELA

Fonsi Nieto y Marta Castro hablan por primera vez de su hijo recién nacido y de la actual relación que mantiene con su ex Alba Carrillo

Fonsi Nieto y Marta Castro han hablado por primera vez con la prensa tras la llegada de su primer hijo en común. Un niño que ha devuelto la alegría al Dj que este año se enfrentaba a la dura pérdida de su padre y su abuela con tan solo unos meses de diferencia. Unas declaraciones donde, además, Fonsi confiesa cómo es actualmente su relación con Alba Carrillo.

Vídeo: Gtres Foto: Gtres

Publicidad

El pasado 29 de octubre, Fonsi Nieto y Marta Castro se convertían en padres de su primer hijo en común, Hugo. El segundo para el famoso expiloto y Dj que ya es padre de un niño, Lucas, fruto de su relación con Alba Carrillo.

A pesar de la discreción que han intentado llevar desde la llegada de su pequeño, la famosa pareja dedicaba este martes unos minutos a hablar con la prensa y confesaba cómo es el pequeño.

Además, Fonsi confiesa que no ha sido un año bueno para él, ya que su padre y su abuela han fallecido con tan solo unos meses de diferencia: "Ha sido un año complicado, sabéis que perdí a mi padre y a mi abuela, pero nos ha llegado otra alegría".

El Dj también se muestra abierto a hablar de la actual relación que mantiene con la madre de su hijo mayor, Alba Carrillo.

En el vídeo de arriba te dejamos sus declaraciones al completo.

Seguro que te interesa...

El increíble antes y después de Marta Castro tan sólo mes y medio después de dar a luz a su primer hijo con Fonsi Nieto

Publicidad