Celebrities » VIP Baby

LA PAREJA ESTÁ ESPERANDO UN NIÑO AL QUE LLAMARÁN HUGO

Marta Castro muestra por primera vez la barriguita de embarazada de su primer hijo junto a Fonsi Nieto

Fonsi Nieto y Marta Castro están esperando su primer hijo en común, el segundo para el Dj que ya es padre de Lucas, fruto de su relación con Alba Carrillo. Ahora Marta ha enseñado por primera vez su barriguita de embarazada, compartiendo además los dulces antojos que está teniendo.

Publicidad

Fonsi Nieto y Marta Castro se convertirán en padres por primera vez juntos. El Dj ya tiene un hijo, Lucas, fruto de su relación con Alba Carrillo.

La pareja compartía la feliz noticia poco después de celebrar su tercer aniversario de boda. Y Fonsi revelaba el sexo y el nombre del bebé, siendo su hijo Lucas el encargado de elegirlo.

"Esperando a Hugo, mi segundo hijo, no podemos estar más felices", compartía Nieto en sus redes sociales. Y ahora ha sido su mujer la que ha publicado su primera foto presumiendo de barriguita de embarazada.

Además, la futura mamá ha sacado a relucir algunos de sus dulces antojos durante estos primeros meses de gestación: "Me habéis hecho la mujer más feliz del mundo, no sabéis el antojo que tenía de milhojas, me muero".

Marta Castro presume de barriguita de embarazada | Instagram Stories Marta Castro

Seguro que te interesa...

Así han anunciado Fonsi Nieto y Marta Castro el sexo y el nombre del bebé que esperan

Publicidad