Celebrities » VIP Baby

LA BUCÓLICA Y FELIZ FAMILIA

Fonsi Nieto y Alba Carrillo presentan al pequeño Lucas en un exclusivo posado

Fonsi Nieto y Alba Carrillo ya están en casa disfrutando de su pequeño Lucas. La pareja ha presentado orgullosa a su niño en un exclusivo posado para la revista ‘Hola’. De lo más sonrientes, las imágenes son la estampa de una feliz familia. Y hay que reconocer que la guapa modelo ha recuperado la figura en un abrir y cerrar de ojos… ¡vaya suerte!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Hace tan sólo unos días les veíamos a la salida del hospital. Ahora, Fonsi Nieto y Alba Carrillo presentan a su pequeño Lucas en un amplio reportaje fotográfico en el que parecen salidos de una revista de anuncio.

Guapos, sonrientes y la mar de felices, la pareja se deshace en carantoñas con su niño. Al ex motorista se le cae la baba: “Estamos como locos, es un bebé precioso”. Y su chica parece haber recuperado la figura en un abrir y cerrar de ojos, vamos, que vaya suerte porque qué tipazo luce.

En 'Hola', podemos ver a la bucólica familia en distintas estancias de la casa y a los orgullosos papás como auténticos modelos: no en vano la guapa mamá luce unos modelitos de lo más sugerentes. Hasta podemos ver el mono de motorista que Fonsi tiene ya preparado para su hijo.

¿Seguirá el pequeño Lucas la tradición familiar y lo veremos compitiendo sobre dos ruedas?

Publicidad