Celebrities » VIP Baby

LA MODELO YA LUCE BARRIGUITA

Fonsi Nieto y Alba Carrillo, dulce espera en Ibiza

Quedan unos meses para que Fonsi Nieto y Alba Carrillo se conviertan en papás pero a la modelo ya se le nota la barriguita. Hemos podido ver a Alba lucirla en Ibiza, mientras disfrutaba de un día en alta mar con su chico y unos amigos. Alí se pudo ver la imagen más tierna del ex piloto y ahora dj...

Publicidad

El babyboom no es sólo cosa de Hollywood. Nuestras celebrities patrias también están muy receptivas a ampliar la natalidad del país... Es el caso de Fonsi Nieto y su chica, la modelo Alba Carrillo, que esperan ya ansiosos la llegada de su primer hijo.

La pareja está pasando unos días en Ibiza, la isla en la que el ex piloto se casó con la modelo Ariadne Artiles... Los dos disfrutaron de un día en alta mar, en el que se pudo ver la complicidad entre ambos, así como un gran derroche de amor y mimos.

Alba ya luce barriguita, aunque sigue manteniendo muy buena figura. ¿Quién le iba a decir a ella hace un año que se convertiría en mamá en 2011? Y a Fonsi, que de todos es sabido su trayectoria amorosa... El ex piloto está reformadísimo y sólo hay que ver estas imágenes para ver cómo se deshace en cariños hacia su chica y su futuro bebé.

Fonsi y Alba estuvieron acompañados de un gran amigo: Javier Hidalgo. El empresario también disfrutó del día playero con su chica. después del almuerzo invitó a todos sus amigos a su propio yate, donde pasaron la tarde.

 

Publicidad