UNA NUEVA MODA ENTRE LAS MAMÁS

UNA NUEVA MODA ENTRE LAS MAMÁS

Las 'fit moms' revolucionan la red al no renunciar al fitness durante el embarazo

El mundo fitness cada vez está más integrado en la sociedad y son muchos los que consideran al ejercicio su forma de vida. La última moda son las llamadas 'fit moms', mujeres embarazadas que no renuncian al fitness durante sus nueve meses en estado y que lucen cuerpazo y barriguitas diminutas que son criticadas y halagadas a partes iguales. ¿Crees que es perjudicial?

Sarah Stage embarazada

Toda la vida se ha dicho que lo mejor para las mujeres embarazadas es guardar reposo absoluto y no hacer muchos esfuerzos, aunque la fiebre fitness que existe hoy en día en nuestra sociedad ha cambiado esta perspectiva. Ya es habitual ver a futuras mamás que apenas bajan el ritmo en sus entrenamientos y casi no se les nota la barriguita.

Son conocidas como 'mamás fitness' o 'fit moms' y las redes sociales están repletas de ellas: mujeres en estados avanzados del embarazo que siguen luciendo una figura estilizada y que algunos ni siquiera dirían que están esperando un bebé, pues las tripitas crecen muy poco y muchas hasta conservan sus abdominales.

¿Es esta nueva moda perjudicial para el bebé? Si tenemos en cuenta los casos más conocidos, podríamos afirmar que no hay ningún problema, pues los bebés de ciertas influencers o modelos que han continuado con sus entrenamientos diarios han nacido tan sanos y fuertes como el resto.

Algunas 'mamás fitness' populares son, por ejemplo, la bloguera Chontel Duncan, la entrenadora personal Emily Breeze Ross o las modelos Sophie Guidolin o Sarah Stage. Todas han compartido cómo se ha ido desarrollando su embarazo en Instagram y las críticas y los halagos les han llovido por partes iguales.

Emily fue muy criticada por levantar una barra de 45 kilos en estado, Sophie por presumir de abdominales en su sexto mes de embarazo de gemelos o Chontel  por mostrar su recuperación con una foto en la que su bebé salía con la cabeza colgando. Eso sí, otros defienden que cada uno puede cuidarse a su manera y que el ejercicio nunca representa algo malo. ¿Qué opináis?

@CelebritiesA3 | Madrid | 21/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.