Celebrities » VIP Baby

ENVIARON ESTA FELICITACIÓN A SUS AMIGOS Y FAMILIARES POR NAVIDAD

Filtran las primeras fotos de Wyatt Isabel, la hija de Ashton Kutcher y Mila Kunis

¡Por fin podemos ver la carita de la hija de Ashton Kutcher y Mila Kunis! Después de todos los jueguecitos y bromas que se ha traído el actor sobre la identidad de su peque, finalmente tenemos a la feliz pareja con su niña en brazos.  Y es que Kutcher y Mila enviaron una felicitación navideña a sus familiares y amigos con imágenes junto a su bebé. Unas instantáneas que han sido filtradas por un club de fans a través de las redes sociales.

Ashton Kutcher y Mila Kunis junto a su pequeña Wyatt

Redes sociales Ashton Kutcher y Mila Kunis junto a su pequeña Wyatt

Publicidad

Aunque Ashton Kutcher y Mila Kunis han intentado mantener a salvo la intimidad de su hija Wyatt Isabelle, finalmente podemos verle la carita.

Recordemos que el actor bromeó en las redes sociales sobre la identidad de su peque, pero ahora un club de fans ha sido el encargado de filtrar unas fotos de la pareja junto a su bebé.

Se trata de una felicitación navideña que los actores enviaron a sus familiares y amigos y en la que podemos verles haciéndose un selfie y también disfrazados de los tres cerditos.

Unas simpáticas instantáneas que salen a la luz días después de que la pareja publicara una foto desde la playa para felicitar el año nuevo en la que se podía leer escrito sobre la arena ‘Los Kutchers’, por lo que muchos apuntan a que la pareja podría haberse casado en secreto.

Publicidad