Celebrities » VIP Baby

EL PEQUEÑÍN DEL 'NIÑO TORRES' SE LLAMA LEO

¡Fernando Torres ya es papá!

Torres se ha convertido en papá. Su mujer, Olalla Domínguez ha dado a luz a un niño que han llamado Leo. La parejita, que contrajo matrimonio en mayo del pasado año en una sencilla ceremonia civil, ya tienen una princesita en casa, Nora, de un año y medio de edad.

Fernando Torres

GTres El futbolista Fernando Torres ya es papá

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 07.12.2010 16:09

Fernando Torres y su esposa Olalla Domínguez se han convertido en papas por segunda vez. El pequeño miembro de la familia Torres es un niño y se llamará Leo. Los felices papas ya tienen la parejita, Nora de un año y medio y el recién llegado Leo.

Según informa la web oficial del futbolista, Torres tuvo que abandonar la concentración de su equipo poco antes del inicio del partido porque Olalla se había puesto de parto. El pequeñín ha colmado de alegría un hogar en el que ya había una princesita.

Leo viene a aumentar la felicidad de Fernando y Olalla que se convirtieron en padres por primera vez hace un año. El 8 de julio de 2009 llegó Nora. Un año después la pareja se dio el sí quiero en una ceremonia íntima y civil el 27 de mayo en el Escorial, Madrid. ¡Enhorabuena a los papas!

Publicidad