Nevera, tortilla de patatas, cerveza, refrescos, palas, cubos de arena, colchonetas, sombrillas… Esta lista de objetos es imprescindible si te dispones a pasar un domingo familiar en la playa como dios manda. Por supuesto las celebrities no van a ser menos y saben perfectamente lo que tienen que hacer para convertirse en un dominguero de los pies a la cabeza.

Quiénes tienen muy aprendido esto de saber ser un buen dominguero son los futbolistas más familiares de la Liga española. Es llegar el verano y la playa se convierte en todo un equipo de fútbol al sol. A Cesc Fábregas y Leo Messi les encanta coincidir en sus vacaciones y aprovechar para ir con sus mujeres e hijos a la playa para pasárselo en grande. Al igual que Pepe Reina y David Villa que no hay verano que se precie sin que los veamos disfrutar junto a sus familias de un buen domingo de playa. Fernando Torres y Guti son otros a los que les compartir estos momentos con sus hijos  y poder así jugar a las palas o chapotear con los niños en el agua.

David Bustamante es uno de los famosos más campechanos del panorama VIP y cómo no iba a ser menos cuando tiene oportunidad coge a Paula Echevarría y a su pequeña Daniela por banda para pasar un buen domingo de playa. Otra pareja de guapos a los que les encanta coger todos los bártulos y plantarse en la playa es a Carolina Cerezuela y Carlos Moyá y disfrutar de un buen día en familia.

Las celebrities internacionales también son muy aficionadas a transformarse en buenas domingueras cuando están de vacaciones. A quien se le da de rechupete es a Jennifer López que junto con la ayuda de su chulazo y sus gemelos construyen unos castillos de arena que ni en la edad media. A Heidi Klum y su tropa de hijos les encanta ir a pasar un día a la playa y no hay un sólo domingo del verano que no se acerqué allí con toda la jarca como buena dominguera. Porque los veranos sin domingueros no son veranos.