Celebrities » VIP Baby

A LOS FAMOSO LES ENCANTA IR CON SUS TROPAS DE VACACIONES

Fernando Torres, Guti o David Bustamante, vacaciones en familia cual domingueros

No hay verano que se precie sin los domingos en la playa repletos de familias felices preparadas para disfrutar de un buen  día de vacaciones. Y es que es salir un rayo de sol y los domingueros acuden fieles a su cita con la playa. Las celebrities no van a ser menos y es estar de vacaciones para faltarles tiempo en preparar todos sus bártulos y acudir con la familia y amigos a disfrutar de un domingo playero como dios manda. Porque el verano sin domingueros no es verano.

Publicidad

Nevera, tortilla de patatas, cerveza, refrescos, palas, cubos de arena, colchonetas, sombrillas… Esta lista de objetos es imprescindible si te dispones a pasar un domingo familiar en la playa como dios manda. Por supuesto las celebrities no van a ser menos y saben perfectamente lo que tienen que hacer para convertirse en un dominguero de los pies a la cabeza.

Quiénes tienen muy aprendido esto de saber ser un buen dominguero son los futbolistas más familiares de la Liga española. Es llegar el verano y la playa se convierte en todo un equipo de fútbol al sol. A Cesc Fábregas y Leo Messi les encanta coincidir en sus vacaciones y aprovechar para ir con sus mujeres e hijos a la playa para pasárselo en grande. Al igual que Pepe Reina y David Villa que no hay verano que se precie sin que los veamos disfrutar junto a sus familias de un buen domingo de playa. Fernando Torres y Guti son otros a los que les compartir estos momentos con sus hijos  y poder así jugar a las palas o chapotear con los niños en el agua.

David Bustamante es uno de los famosos más campechanos del panorama VIP y cómo no iba a ser menos cuando tiene oportunidad coge a Paula Echevarría y a su pequeña Daniela por banda para pasar un buen domingo de playa. Otra pareja de guapos a los que les encanta coger todos los bártulos y plantarse en la playa es a Carolina Cerezuela y Carlos Moyá y disfrutar de un buen día en familia.

Las celebrities internacionales también son muy aficionadas a transformarse en buenas domingueras cuando están de vacaciones. A quien se le da de rechupete es a Jennifer López que junto con la ayuda de su chulazo y sus gemelos construyen unos castillos de arena que ni en la edad media. A Heidi Klum y su tropa de hijos les encanta ir a pasar un día a la playa y no hay un sólo domingo del verano que no se acerqué allí con toda la jarca como buena dominguera. Porque los veranos sin domingueros no son veranos.

Publicidad