Celebrities » VIP Baby

FECHA, LUGAR, PADRINOS E INVITADOS

Todos los detalles del bautizo de Rosario, la hija de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo bautizarán a su hija cuando cumpla su primer mes de vida, el próximo 11 de octubre. Y lo harán en el Palacio de Dueñas, en Sevilla, a donde acudirán un centenar de invitados si las circunstancias sanitarias lo permiten.

Publicidad

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo dieron la bienvenida a su hija Rosario hace tan solo unas semanas. El matrimonio ahora ha decidido celebrar su bautizo cuando cumpla su primer mes de vida, el próximo 11 de octubre, y lo hará en el Palacio de Dueñas, en Sevilla.

La residencia favorita de la fallecida Duquesa de Alba es una mansión aristocrática que Cayetana quiso que heredara su nieto Fernando, ya que en un futuro será quien herede el título de Duque de Alba. Además, no en vano él y su mujer han elegido el nombre de Rosario para su pequeña, ya que era el de la tatarabuela de su hija, la madre de Cayetana, así como de otras duquesas de la casa Alba.

La ceremonia tendrá lugar en la iglesia de San Román, cerca del Palacio de Dueñas, ya que la capilla de este es demasiado pequeña para guardar las distancias de acuerdo con el protocolo sanitario por el Covid 19. Y es que se espera que sean un centenar de personas las que acudan a la celebración.

No asistirán tan solo los padres de la criatura y los abuelos, sino que el actual Duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, ha pedido a todos sus hermanos, incluido Cayetano, con el que no tiene buena relación, que asistan, según informa el portal Informalia, a los que se sumarían algunos amigos de Fernando y Sofía.

Los padrinos de la niña serán Beltrán Palazuelo, el hermano menor de Sofía, y Blanca, una de sus mejores amigas. Y parece ser que al Duque de Alba le haría ilusión que su primera nieta llevara ese día el traje de cristianar con el que en 1926 fue bautizada Cayetana en el Palacio Real de Madrid, con los reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia como padrinos.

Seguro que te interesa...

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo presentan a su hija Rosario

Publicidad