Celebrities » VIP Baby

LA EXPAREJA SIGUE MANTENIENDO BUENA RELACIÓN

Así ha felicitado Fernando Alonso al hijo pequeño de Raquel del Rosario por su cuarto cumpleaños

Raquel del Rosario compartía una bonita publicación dedicada a su segundo hijo, Mael, que acaba de cumplir cuatro años. Una felicitación a la que se sumó su exmarido, Fernando Alonso, con el que la cantante sigue manteniendo una muy buena relación.

Fernando Alonso y Raquel del Rosario

Gtres Fernando Alonso y Raquel del Rosario

Publicidad

Raquel del Rosario ha querido compartir una bonita publicación dirigida a su segundo hijo, Mael, que acaba de cumplir cuatro años. Junto a una instantánea del pequeño escribía: "Hoy hace cuatro años que nació Mael, el amante de los animales, el dibujo, la pintura y los mejunjes. El niño nudista, de carácter imponente y looks imposibles. El hermano pequeño de su mejor amigo, el espejo más honesto de mamá, la réplica exacta de papá. Hoy y siempre celebramos tu vida 'babuchis'. Feliz cumple, mi amor. Te queremos".

Un post que ha compartido en sus redes sociales y a través del cual su exmarido, Fernando Alonso, ha querido también felicitar al pequeño con el emoticono de una tarta de cumpleaños que puedes ver aquí.

Desde que se separaran en 2011 tras seis años juntos, Raquel y Fernando mantienen una muy buena relación, de hecho cuando el piloto se despedía de los circuitos la cantante le dedicó unas preciosas palabras: "Y ahora, todo empieza de otra manera Fernando Alonso. Feliz fin de ciclo, feliz comienzo".

Raquel volvió a casarse en octubre de 2013 con Pedro Castro, con el que ha formado una bonita familia junto a sus dos hijos en California, donde viven desde hace años. Por su parte, Fernando mantiene una relación con la modelo italiana Linda Morselli desde hace cuatro años.

Seguro que te interesa...

La felicitación de Raquel del Rosario a su marido que ha encantado a Eva González

Publicidad