Celebrities » VIP Baby

Por su segundo cumpleaños

Fergie y Josh Duhamel presumen de hijo en Instagram disfrazado de aviador

Maverick Axl Jack Duhamel, el hijo de Fergie y Josh Duhamel, ha cumplido dos años, y la cantante ha querido compartir este momento tan especial con todos sus seguidores de Instagram. Por ese motivo ha publicado una imagen del pequeño al estilo 'Top Gun': con el pelo revuelto y gafas aviador. ¡Qué monada!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Maverick Axl Jack Duhamel

Fergie y Josh Duhamel han presumido de su hijo en Instagram, y la verdad es que no es para menos, ya que Maverick Axl Jack Duhamel está más guapo por momentos. La cantante publicó una foto de su hijo por motivo de su segundo cumpleaños. ¡Felicidades!

Con unas gafas de aviador y el pelo revuelto, el pequeño posaba al más puro estilo 'Top Gun'. Su padre está muy orgulloso de su pequeño, ya que comentó en una ocasión: "Cada día parece que pasa algo. Él estaba contando y cantando el abecedario".

En cuanto a la cantante, tiene claro que la familia es lo primero, por lo que tendrá que compaginar muy bien el trabajo. "Ya hemos hablado de cómo vamos a tener que negociar. Él tendrá que venir de gira con Axl por un tiempo y luego habrá un descanso... Así estaré en el set con mi hijo", declaró Fergie en la revista Allure.

Publicidad