LA SEVILLANA NO PUEDE ESTAR MÁS FELIZ

LA SEVILLANA NO PUEDE ESTAR MÁS FELIZ

La feliz noticia que ha compartido la exitosa influencer y diseñadora Rocío Osorno

Rocío Osorno es una de las influencers más seguidas en nuestro país. La sevillana está viviendo un momento de absoluta felicidad que ha querido compartir con sus más de 720 mil seguidores.

Rocío Osorno
Rocío Osorno | Instagram

Rocío Osorno es una de las influencers de mayor éxito de nuestro país. La guapa sevillana triunfa con sus looks en Instagram y tiene una legión de más de 720 mil seguidores, que además de seguir sus estilismos también caen rendidos a sus diseños.

Y, como no podía ser de otra manera, Rocío ha querido compartir a través de la plataforma social una muy feliz noticia: ¡está embarazada! Con una imagen en la que se presume de una pequeña tripita , la instagramer anuncia que está de quince semanas.

“No sabéis las ganas que tenía de contarlo, pero quería esperar a pasar el primer trimestre”, ha escrito. Y añade: “Apenas se me nota, de hecho, por la mañana, cuando me despierto, me da hasta miedo porque tengo el vientre totalmente plano”. Y asegura que su chico, Coco Robatto, está ilusionadísimo con la idea de ser papá: “Ha sido sin duda la mejor noticia de nuestras vidas”.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 15/06/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.