Celebrities » VIP Baby

El pequeño Cayetano se encuentra perfectamente

La felicidad de Lucía Rivera por la llegada de su hermano pequeño

Lucía Rivera está muy feliz de la llegada al mundo de su hermano pequeño Cayetano Jr, fruto del matrimonio de su padre adoptivo, Cayetano Rivera, con la modelo y presentadora Eva González.

Lucía Rivera

Instagram Lucía Rivera

Publicidad

Eva González y Cayetano Rivera fueron padres de su primer hijo en común hace sólo unos días y toda la familia está radiante de felicidad. De hecho, Fran Rivera era el primero en compartir una imagen del pequeño en su cuenta de Instagram para darle la bienvenida al mundo. Una imagen en la que además aprovechó para anunciar que el pequeño se llama igual que su padre, Cayetano.

Pero Fran no es el único que está loco de contento con la llegada de Cayetano Jr. a la familia. Lucía Rivera, hija adoptiva del torero a quien éste dio sus apellidos cuando se casó con su madre, Blanca Romero, también está muy feliz por la noticia.

La joven modelo ha querido agradecer a todos sus seguidores las numerosas felicitaciones que ha recibido por el nacimiento de su hermano. "Muchísimas gracias a todos por las muestras de cariño, la llegada de un bebé al mundo siempre es maravillosa y especial, estamos felices y agradecidos a todos vosotros y a la vida por traerlo tan sano y tan bello", escribía en su Instagram Stories.

Lucía y Cayetano han retomado su relación después de unos años de distanciamiento y parece que están más unidos que nunca. De hecho, hace unos días quedaron para pasar un rato juntos antes de que el torero viajase hasta Sevilla, donde ya estaba instalada Eva a la espera de que naciese su hijo.

Lucía Rivera | Instagram

Publicidad