KIOSCO SEMANAL

KIOSCO SEMANAL

Feliciano López y Sandra Gago esperan su primer hijo

El kiosco semanal llega un miércoles más para traernos las novedades del corazón. Del embarazo de Sandra Gago, que espera su primer hijo junto a Feliciano López, al refugio en la fe que ha encontrado Ana Obregón para superar la muerte de su hijo Álex Lequio.

Feliciano López y Sandra Gago | Gtres
Celebrities.es
  Madrid | 17/06/2020

La revista Hola desvela en exclusiva que Feliciano López y Sandra Gago esperan su primer hijo. Además, en esta portada vemos también a Chenoa vestida de blanco en el día de su 'no boda'; a Esther Doña, que ha tenido que abandonar el Palacio de El Rincón que la familia ha puesto inesperadamente a la venta; y la entrevista en exclusiva a Carmen Thyssen, en la que revela la verdad sobre la polémica de sus cuadros.

Semana publica en exclusiva las imágenes de Rocío Flores junto a su familia, mientras su madre, Rocío Carrasco, reaparece evitando hablar de su hija. Además, Ana María Aldón junto a Ortega Canoy su hijo; y Ana Obregón se refugia en la fe en el peor momento de su vida.

En Lecturas, Rocío Carrasco vuelve a plató tras años alejada de la televisión. Por otro lado, Hugo Sierra confiesa estar muy enamorado de Ivana: "Me hubiera gustado que el test de embarazo saliera positivo". Además, Ana Obregón un mes después tras la muerte de su hijo, y en exclusiva, Elena, la madre de Adara Molinero, se refugia en su pareja.

En Diez Minutos en exclusiva los planes de futuro de Rocío Flores, que pasan por seguir con sus estudios de Dietética. Además, Ana acude a la fe como mejor consuelo para superar la muerte de su hijo. Por otro lado, María Teresa Campos estrena un programa en Youtube, y Ana María Aldón confiesa haber sufrido depresión desde 2014.

Kiosco Semanal (17/06/2020) | Gtres

Seguro que te interesa...

Feliciano López confiesa la dura prueba por la que ha pasado su matrimonio con Sandra Gago durante la cuarentena

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.