Celebrities » VIP Baby

LAS MAMIS MÁS GLAMUROSAS DE ESPAÑA

Fabiola Martínez fue coronada como la 'mamá del año 2010'

Las mamás más espectaculares de España se dieron cita el martes para conocer quién había sido coronada como la 'mamá del año'. Muchas mujeres guapas, trabajadoras y luchadoras competían por el premio, pero sólo Fabiola Martínez se alzó con él.

Publicidad

La noche madrileña se vistió de gala para recibir a las mamás más glamurosas y elegantes del panorama español. Si ser madre ya es duro si eres famosa... más. Muchas son las mamás que fueron invitadas a la entrega de premios 'Mamá del año' pero sólo una fue la afortunada.

Fabiola Martínez fue la super mamá. La lucha por la enfermedad de su hijo Kike le hizo merecedora del premio, ante la antenta mirada de su marido Bertín Osborne.

Entre las invitadas a la gala encontramos a Carla Royo Villanova y a Paloma Segrelles que regalaron sonrisas y simpatía a todos los asistentes. Tampoco quisieron perderse la noche de mujeres ni Arancha del Sol ni Amelia Bono, que acaba de dar a luz a su segundo hijo y acudió con su madre Ana Rodriguez. Para guapas la modelo Verónica Blume y las presentadoras Marta Robles y Paloma Lago.

Publicidad