Celebrities » VIP Baby

AMBAS LE ACUSAN DE DESENTENDERSE DE SUS PEQUEÑOS

Las exnovias de Jesé Rodríguez quieren que dé la cara por sus hijos

Jesé Rodríguez no está pasando por su mejor momento ni personal ni profesional. Las madres de sus hijos quieren que el futbolista se implique con ellos. Ambas le acusan de abandonar a sus pequeños.

Jesé Rodríguez, nuevo jugador del Stoke City

Stoke City Jesé Rodríguez, nuevo jugador del Stoke City

Publicidad

Jesé Rodríguez está viviendo su peor momento profesional y personal. El futbolista pasó de ser una promesa en el Real Madrid a suplente en el Paris Saint-Germain, para retornar sin más a Las Palmas y acabar cedido al Stoke City, un equipo menor de la liga inglesa.

Pero a todo ello se suma la batalla que tiene que librar contra las madres de sus tres hijos, que constantemente le han acusado de abandonar a sus pequeños. De hecho, si hace cosa de un año era Melody Santana, madre de sus dos primeros hijos, la que le informaba de que se había convertido en padre por segunda vez, Aurah Ruiz le echaba en casa el pasado mes de noviembre de irse por ahí con sus amigos y estar sin ver a su hija Nyan durante un mes y medio.

De hecho esta última, con la que rompía hace unos días en un comunicado oficial, le respondió con un mensaje en su Instagram Stories en el que le reprochaba: “Nos fallaste en el peor momento de nuestras vidas”, ya que su hijo en común ha permanecido en el hospital desde su nacimiento por una grave enfermedad de la que el pequeño no acaba de recuperarse.

Tanto Melody como Aurah están de acuerdo en algo: Jesé no es el padre ideal, ya que además tiene que estar yendo y viniendo para poder ver a sus hijos. De hecho en una entrevista para Vanitatis, Melody declaraba su indignación después de que Jesé hubiera solicitado dos pruebas de paternidad para asegurarse que los dos niños eran suyos. Su ex le reprochaba también el que hubiera mantenido dos relaciones además de la que mantenía con ella, siendo una de ellas Aurah.

Jesé Rodríguez, Aurah Ruiz y Melody Santana | Celebrities.es

Publicidad