¡Más embarazos! La primavera, la sangre altera, y parece que muchas celebrities se han puesto de acuerdo para quedarse embarazadas en esta época. Después de la reciente confirmación del próximo segundo hijo de Blake Lively y Ryan Reynolds, ahora la revista People ha corroborado que Eva Mendes y Ryan Gosling van a ser papás de nuevo.

La noticia llega después de que Mendes anunciara el pasado mes de octubre de 2015 que iba a hacer un paréntesis en su trabajo para centrarse en su familia. Al parecer y según múltiples fuentes, la actriz llevaría ya varios meses embarazada, pues descubrió la buena nueva en febrero durante una sesión de fotos en Los Ángeles, aunque solo se enteraron sus allegados.

De momento, ni Eva ni Ryan han confirmado el embarazo, pero no nos sorprende en absoluto, ya que la pareja es muy reservada en lo que se refiere a su vida privada. De hecho, también llevaron en secreto la espera de su primera hija, Esmeralda Amada: la actriz estuvo metida en su casa durante varios meses con tal de ocultarlo.