Celebrities » VIP Baby

SEGÚN CONFIRMAN FUENTES CERCANAS A US WEEKLY

Eva Mendes y Ryan Gosling se convierten en padres de una niña

Ryan Gosling y Eva Mendes han dado la bienvenida a su primera hija. Según han revelado fuentes cercanas a la pareja a Us Weekly, los actores se convirtieron en padres de una niña el pasado viernes. Ryan y Eva se conocieron en 2011 durante el rodaje de 'The Place Beyond the Pines' y ahora con la llegada de su princesa se convierten en una nueva familia 'made in Hollywood'.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¡Felicidades! Eva Mendes y Ryan Gosling han dado la bienvenida a su primera hija. Según informa el portal Us Weekly, la pareja de actores se convirtieron en padres el pasado viernes.

Un embarazo que salió de la nada, y es que hay que recordar que la actriz no estaba por la labor de hacer público su embarazo hasta que fue algo más que evidente.

La pareja que se conoció en el otoño de 2011 después de rodar 'The Place Beyond the Pines' siempre han sido muy discretos con su relación, y parece que ahora en su faceta como padres lo serán más, ya que ninguno ha confirmado la noticia del nacimiento de su primera hija y han sido fuentes cercanas a la pareja quienes se lo han revelado a este medio. Sea como fuere… ¡Enhorabuena pareja!

Publicidad