Celebrities » VIP Baby

¿Y EDU CRUZ QUÉ PINTARÁ?

Eva Longoria será la madrina de la pequeña de Victoria y David Beckham

Victoria Beckham y David ya han decidido quién será la persona elegida para convertirse en madrina de su futura hija. tenían que rebuscar entre todos sus amigos y encontrar a una que fuese muy, muy famosa. Así que la elegida es... ¡Eva Longoria! Intima amiga de Vicky y perfecta organizadora de su 'baby shower' pero... ¿y qué pintará Edu Cruz en esta elección?

Eva Longoria es la madrina de la niña de Victoria Beckham

GTres Haper Seven tiene una madrina muy celebrity.

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 14.06.2011 13:15

Todo bebé debe tener unos padrinos, pero en el caso de la pequeña Beckham, que está a punto de nacer, ese honor recaerá sobre una famosísima celebrity. Victoria y David han decidido que la madrina de su niña sea su gran amiga Eva Longoria.

Según cuenta el diario The Sun, Vicky se lo ha pedido expresamente a su mejor amiga, y Longoria está como loca con la noticia. Antes de decidirlo han tenido que descartar a otros amigos de la familia como Heidi Klum y Seal, pero una fuente cercana a la pareja comenta que “Victoria y David pensaron que el que Eva fuese la madrina sería todo un honor”. La cosa es que sea alguien importante... Ya pasó lo mismo cuando optaron por Elton John y Liz Hurley como padrinos de Brooklyn y Romeo.

El próximo 4 de julio (día de la Independencia en EEUU) será el día elegido para que llegue al mundo la pequeña Beckham,mediante una cesárea programada, dicen. La llegada de la primera hija de la pareja será para ellos un momento muy especial, después de tres pequeños. Victoria tendrá una muñequita a la que consentir...

Ya está todo preparado para recibirla. La Spice pija celebró su 'Baby shower' hace unas semanas, gracias a la organización de su amiga Longoria. ¿Habrá sido esa fiesta el punto decisivo para que haya sido ella la elegida? Y, ¿qué pasará con Edu? ¿se convertirá en padrino consorte con eso de ser el nuevo churri de la ‘mujer desesperada’?

 

Publicidad