Celebrities » VIP Baby

LA ACTRIZ PODRÍA ESTAR BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE ADOPTAR

Eva Longoria, ¿mamá soltera?

Desde que Eva Longoria decidiese separarse de su marido han surgido muchísimos rumores entorno a la pareja y muchos de ellos han resultado ser ciertos. Uno de los que cobran cada vez más fuerza es la intención de la actriz de formar la familia que siempre quiso pero... en solitario. Longoria llevaría meses intentando adoptar y no estaría dispuesta a parar por su divorcio.

Eva Longoria

GTres La actriz Eva Longoria en los Oscar.

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 30.11.2010 19:25

Llevamos días escuchando rumores pero parece que, al igual que pasó con su separación, cuando el río suena en la vida de Eva Longoria... Al parecer la actriz estaría dispuesta a crear la familia que siempre ha deseado con Tony Parker, pero... por su cuenta.

Hace pocas semanas que salió a la luz la noticia de su separación, y fue a los pocos días cuando muchos medios se aventuraban a informar de la decisión de la actriz al comenzar, en pleno divorcio, los trámites para la adopción de un hijo. "Eva ha iniciado el proceso de adopción", decía una allegada de la actriz a la revista InTouch.

Pero hace pocos días un amigo de Longoria decía rotundo para Ok Magazine: "No es cierto". Pero son muchos los que aseguran, por el contrario, que es algo que va a llevar a cabo, ya que Eva tenía intención de adoptar un niño de Haití desde hace meses.

Parece que Longoria podría estar ahora más segura de dar ese paso, siguiendo el ejemplo de la también actriz Sandra Bullock, la cual continuó con el proceso de adopción tras su divorcio con Jesse James. El tiempo dirá si este rumor, como el resto, es cierto o no.

Publicidad