Celebrities » VIP Baby

LA PRESENTADORA HA COMPARTIDO SU MALESTAR CON SUS SEGUIDORES

Eva González pasa por su momento más duro desde que es mamá

Eva González ha compartido con sus seguidores el momento más duro que ha vivido desde que naciera su primer hijo, Cayetano. Y es que la recién estrenada mamá está sufriendo las situaciones típicas de ser una mami primeriza.

Publicidad

Eva González está viviendo uno de los momentos más duros desde que se convirtió en mamá de su primer hijo junto a Cayetano Rivera: ha sido la primera vez que se ha separado de su bebé.

Y es que a pesar de que, como es normal, su pequeño le quite horas de sueño, como a cualquier mamá primeriza, también cuesta mucho separarte de tu hijo aunque sea una noche.

Así lo ha compartido ella misma a través de sus redes sociales: "Mi primera noche sin mi bebé.... por delante horas de sueño, pero también un nudo en la garganta que no me deja dormir".

La presentadora ha tenido que regresar a Madrid a cumplir con algunos compromisos profesionales, y tal y como relataba en su Instagram Stories: “Creo que jamás estuve tanto tiempo sin montarme en el tren #hevuelto #evaenave”. Y aunque confirmó que “solamente vengo a trabajar y me voy”, el mal rato como recién estrenada mamá de separarse de su bebé, no se lo quita nadie.

Publicidad