¡Su primer columpio!

¡Su primer columpio!

La divertida imagen de Eva González con su hijo Cayetano montando en los columpios por primera vez

El hijo de Eva González y Cayetano Rivera cada vez está más mayor y la presentadora de 'La Voz' en Antena 3 nos ha dejado una imagen de lo más divertida de "su primer columpio".

El pequeño Cayetano va cumpliendo meses y eso conlleva sus primeros "pasitos" en un montón de situaciones, y como cualquier padre Eva González ha estado ahí para captarlo con la cámara. La presentadora de 'La Voz' en Antena 3 ha querido compartir con todos sus seguidores lo mucho que disfruta su hijo, fruto de su matrimonio con Cayetano Rivera, subido a un columpio por primera vez.

Cayetano Junior no ha podido tomar impulso para balancearse, claro, pero ahí ha estado su mamá para mostrarle como se hace y él no le quitaba ojo: "Nuestro primer columpio y con la tita María González. No existe mejor plan en el mundo".

María González ha acompañado a su hermana Eva en una tarde lo más familiar en el parque y también ha querido plasmar este momento tan tierno: "no hay mejor plan para pasar la tarde del sábado… ¡¡¡su primer día de columpio!!! Te amo mi niño".

¿Quieres ver las imágenes? ¡Dale al play!

Seguro que te interesa

El favorecedor cambio de look de Amaia Romero con el que afronta su nueva etapa

Celebrities | Madrid | 09/12/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.