Celebrities » VIP Baby

UN PELUCHE TENÍA LA CULPA DE TODO

Eva González encuentra la solución para poner fin a su disputa con Cayetano Rivera

Eva González y Cayetano Rivera protagonizaron a través de las redes sociales una divertida disputa acerca de cuál era el peluche favorito de su hijo. Ahora la presentadora ha puesto solución al divertido enfrentamiento.

Cayetano Rivera y Eva González presentando a su hijo

Gtres Cayetano Rivera y Eva González presentando a su hijo

Publicidad

Eva González y Cayetano Rivera habían protagonizado una divertida disputa a través de las redes sociales sobre el peluche favorito de su hijo Cayetano. Todo comenzaba cuando el torero publicaba una foto de Buuu, que es como se llama el muñeco, indicando que era el primero que le compraba a su hijo y que no era el más bonito pero sí el que más le había gustado a él. A ello contestaba la presentadora diciendo: “Qué cosa más fea, a ver cómo hago para esconderlo”.

Tiempo después Cayetano volvía a meter cizaña con el tema publicando una tierna imagen de su pequeño junto a Buuu, en la que escribía: “Su muñeco favorito y no es porque se lo regalara su padre”, a lo que su esposa contestaba: “Que sepas tú que NO es su muñeco favorito”.

Ahora Eva ha encontrado una solución a este ‘enfrentamiento’: un nuevo peluche. La ex Miss España ha publicado una foto de su hijo junto a “su nuevo mejor amigo”, un tierno muñeco de ganchillo.

Publicidad