Eva González está viviendo uno de sus veranos más especiales. La boda de su gran amiga Maria José Suárez, las primeras vacaciones con su hijo… La presentadora no puede más de felicidad y siempre que puede comparte con sus seguidores de Instagram un poco de los bonitos momentos que vive.

Recientemente la hemos visto celebrando la felicidad de su amiga María José Suárez en el día de su boda en Santorini, hasta donde la mujer de Cayetano Rivera se trasladó para acompañarla en el día más especial de su vida. Un viaje en el que dejó solos a los hombres de su vida, su hijo Cayetano y su marido.

Y justo uno de ellos ha sido el protagonista de una de sus fotos más tiernas en sus Stories de la citada red social. Eva ha subido una imagen de los pies de su pequeño Cayetano, quien está ya muy crecidito y despierta toda la ternura de su mamá que se derrite al ver cómo su niño juega con un móvil musical que cuelga del asiento delantero del coche.

"Me como estos pies!!!" ha escrito la modelo en la foto, donde desvela el amor que derrocha por su pequeño. Y es que no es para menos, la sevillana está totalmente enamorada de su primer hijo, quien ha traído más alegría aún a su matrimonio y a su vida.