Queda muy poco para que conozcamos al primer hijo de Eva González con Cayetano Rivera, y es que la presentadora se encuentra ya en la etapa final de su embarazo.

Por ello, Eva se ha trasladado a Sevilla junto a su familia que vive en Mairena del Alcor, su ciudad natal, hasta el momento en el que llegue al mundo el bebé. Y es que, la modelo quiere que su pequeño nazca en la capital Hispalense a pesar de tener su residencia habitual en Madrid.

Pero antes de que llegué el gran momento Eva ha querido celebrar el popular 'baby shower' que la mayoría de embarazas organizan antes de dar la bienvenida a sus retoños.

Para la ocasión, la televisiva organizó en el jardín una íntima fiesta junto a sus seres queridos donde adornaron todo con tonos azules y blancos haciendo alusión al sexo del bebé que será un niño.

González ha compartido varias instantáneas de la fiesta en sus redes sociales donde podemos ver una gran mesa adornada con globos, cupcakes y una deliciosa tarta. Por el momento ni el futuro papá ni la mamá han revelado el nombre del niño y es que parece que están esperado a verle la carita para tomar la elección final.

Eva González celebra un 'baby shower' para su hijo | IG