La familia Rivera Ordoñez estuvo de celebración por partida doble: la despedida de los ruedos de Francisco Rivera y la futura paternidad, ya confirmada por ellos mismos, de Cayetano y su esposa la presentadora de televisión Eva González.

Cayetano cortó dos orejas al sexto toro de la tarde, penúltimo de la corrida pues el sombrero estaba reservado para su hermano Francisco. Después de entrar a matar con el estoque y cuando los mozos se llevaban al astado hacia chiqueros, el tendido comenzó a sacar los pañuelos blancos para pedir los premios al torero. El nivel de la petición fue tal que al presidente no le quedó más remedio que darle las dos orejas, e incluso algunos le recriminaron porque no le había dado el rabo.

Pero el mejor premio llegó a continuación, los aficionados comenzaron a premiarle con regalos para su futuro bebé, todo ante la atenta mirada de su mujer. Eva González no paraba de sonreír y no fue para menos: el coso se inundó de chupetes para su pequeño. Una muestra del cariño que despierta esta pareja.

Así lo reflejó la modelo en su cuenta de Instagram donde publicó en la imagen un chupete que le regalaron junto a la frase: "El arte de la gente tirándole a Caye chupetes en la vuela al ruedo". Y concluye dando las gracias a todos por su afecto: "Mil gracias!!!".

Eva González muestra los regalos para su bebé | IG