Eva González y Cayetano Rivera han celebrado por todo lo alto el segundo cumpleaños de su hijo Cayetano. Hace un año celebraban el primero en la intimidad de su casa ya que se encontraban en Madrid, pero ahora han organizado un evento para el niño en Sevilla, donde la familia se encuentra en estos días.

Allí han acudido amiguitos y primos del peque. No faltó la hermana de la presentadora de 'La Voz' con su pequeño, del mismo modo que también asistieron los hijos de Francisco Rivera y Lourdes Montes, Carmen y Curro, acompañados por su cuidadora.

Y es que al parecer el diestro se encontraba en Madrid y la diseñadora grabando su nuevo proyecto televisivo para Canal Sur. Mucho se ha hablado en los últimos meses del distanciamiento de los hermanos Rivera, pero parece que no quieren que esto afecte a sus pequeños.

Con la temática de 'Blancanieves y los siete enanitos', Eva y Cayetano soplaron las velas junto a su hijo, demostrando así que la pareja, pese a la polémica que han protagonizado en los últimos tiempos, está muy unida.

Seguro que te interesa...

La foto de Pablo López a lo Alejandro Sanz que ha hecho reír a Eva González