Eva González y Cayetano Rivera han anunciado en redes sociales que están esperando su primer hijo en común. "¡Queridos amigos! Nos hace muy felices comunicaros que emprendemos la aventura más importante de nuestras vidas: ¡VAMOS A SER PADRES! El motivo por el cual no lo hemos confirmado antes es porque hemos querido esperar el tiempo que aconsejan los médicos para saber que todo va bien. A los más allegados, deciros que sentimos mucho no haber podido daros la feliz noticia en persona antes de que saliera en los medios, que es lo que nos habría gustado. ¡Besos!", escribían ambos en sus cuentas de Instagram.

Desde sus vacaciones en Mallorca ya corrían rumores del posible embarazo de Eva. De hecho, el primero de Cayetano, Canales Rivera, confirmaba hace unos días la feliz noticia.

Hace unas semanas pudimos ver a la presentadora luciendo un look al más puro estilo premamá. Y lo que es cierto es que su vida dará un giro a partir de ahora. La modelo pretende bajar un poco el ritmo en cuanto a sus compromisos profesionales, y el torero podría dedicarse al mundo de las financias y los negocios. Pero si hay algo de lo que no tenemos duda, es que están pasando por uno de los mejores momentos de su vida.