Eva González y Cayetano Rivera están atravesando uno de los momentos más felices de su vida. Hace unos días confirmaban la noticia del embarazo de la modelo y ahora las felicitaciones no paran de llegar a la pareja.

"Estoy muy feliz", declaraba Eva. "Estoy muy bien y muy tranquila, un poquito abrumada también por todas las felicitaciones, pero encantada porque este niño es muy querido", confesaba.

Su look, al más puro estilo premamá por lo holgado, dejaba al descubierto sus primeras curvas. Eva se está cuidando mucho estos días, tal y como hemos visto en redes sociales. Pero no solo las felicitaciones han llegado hasta la pareja, sino que las flores han inundado el hogar de Cayetano y Eva.

"Estoy deslumbrada con tantas muestras de cariño, no sé cómo agradecerlas, de verdad. No puedo dejar de pensar en lo afortunado que es este bebé, que incluso antes de nacer ya tiene a tanta gente buena alrededor deseándole lo mejor", escribía. Esta noticia ha llegado hasta todos los rincones y ni los hermanos del diestro ni su hija Lucía Rivera han dudado en dar la enhorabuena al matrimonio, además del resto de familiares, amigos y seguidores que le han querido felicitar por la feliz noticia.