Eugenia Silva vuelve a ser mamá y sigue cumpliendo uno de sus sueños, formar una gran familia. En exclusiva para Hola, la modelo afirma que se encuentra perfectamente y feliz de dar a su hijo Alfonso un compañero en casa. Jerónimo es el recién nacido y nuevo habitante del hogar, que dará desde luego muchos buenos momentos a la pareja.

Eugenia confiesa que ser mamá es lo mejor que le ha pasado: “Nos hacía ilusión darle un hermanito a Alfonsito. Estoy deseando verme con mis dos hijos”. Alfonso de Borbón y ella han soñado siempre con aumentar la familia y esta vez, la elección del nombre no ha sido tarea fácil.

El pequeño Alfonso se ha tomado bastante bien la llegada de su hermano y le pregunta a su mamá: “Mi hijo le habla a su hermano y se queja porque no le responde. Me pregunta si el hermano está contento y si él va a ser su hermano mayor”.

Para Eugenia, la experiencia de ser mamá es algo maravilloso y que “supera cualquier otra cosa”. Están encantados con su primer hijo y asegura que para ella es posible compaginar a la perfección su trabajo en el mundo de la moda con el de mamá.