Ha cumplido uno de sus sueños, hacer crecer su familia. Eugenia Silva está embarazada del que será su segundo hijo. El futuro bebé es un varón y la supermodelo se encuentra en el tercer mes de gestación, según han informado fuentes cercanas a la empresaria a la revista ¡HOLA!

También se convertirá en padre por segunda vez Alfonso de Borbón y Yoldi, la pareja de Silva y padre del hijo que tienen en común, Alfonso, que en unos meses cumplirá 3 años. Uno de los deseos de Eugenia, desde que se convirtió en madre, era darle un hermano a Alfonso para que pudieran jugar y compartir sus cosas.

"La experiencia de ser madre supera cualquier otra cosa en el mundo", reconocía la madrileña en el citado medio, en una entrevista concedida en el primer cumpleaños de su hijo -hace dos años-. Según ha reconocido, seguirá trabajando hasta el último mes de gestación para disfrutar después de los primeros meses de vida del bebé.

"Antes podía pasarme dos o tres meses sin regresar a España y ahora eso es inviable. Me he vuelto mucho más selectiva con los trabajos", concluía en su entrevista. Parece que Silva ha sabido compaginar a la perfección su trabajo -relacionado con el mundo de la moda- y su papel como madre.