Celebrities » VIP Baby

EL SEXTO NIETO PARA BERTÍN OSBORNE

Eugenia Ortiz se convierte en madre por tercera vez de un niño llamado Tristán

La familia de Eugenia Ortiz y su marido, Juan Melgarejo, ya es numerosa. La hija de Bertín Osborne dio a luz el pasado viernes a su tercer hijo, Tristán, un niño que, según ha anunciado Hola en primicia, ha llegado tres semanas antes de lo previsto, pero se encuentra perfectamente, al igual que su madre. Ambos están ya en casa junto al resto de la familia, y seguro que sus dos hermanitos, Juan, de cuatro años, y Sandra, de dos, estaban deseando recibirlo.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Eugenia Ortiz, embarazadísima de siete meses

La familia de Eugenia Ortiz y su marido, Juan Melgarejo, ya es numerosa. La hija de Bertín Osborne dio a luz el pasado Viernes Santo, tres semanas antes de lo esperado, a un niño llamado Tristán.

Así lo ha anunciado en primicia Hola, que además confirma que tanto la mamá como el bebé se encuentran perfectamente y están ya en casa, junto a los otros dos hermanitos: Juan, de cuatro años, y Sandra, de dos.

El matrimonio celebra así además su quinto aniversario de boda, ya que se casaron en abril de 2011 en Jerez de la Frontera. Sin duda alguna, la llegada de este pequeño supone toda una alegría, sobre todo después de que falleciera Letizia, la melliza de Sandra, que nació dos meses y medio antes de lo previsto.

Este es el sexto nieto para Bertín, ya que su hija Alejandra también es mamá de tres.

Publicidad