Celebrities » VIP Baby

En la clínica Clínica Ruber de Madrid

Esther Cañadas presenta a su primera hija, Galia Sandina

¡Estamos de enhorabuena! Y es que modelo Esther Cañadas se convertía este fin de semana en madre de su primera hija a la que ha puesto el nombre de Galia Sandina. Una llegada de lo más esperada para la top model que, a sus 37 años, al fin cumple su deseo de ser madre. Lo que aún desconocemos es el nombre del padre ya que ninguna de las partes ha querido comentar nada al respecto. ¡Enhorabuena mami!

Publicidad

Esther Cañadas nos presenta a su primera hija Galia Sandina

Esther Cañadas se ha convertido en madre de su primera hija a la que ha puesto el nombre de Galia Sandina. La ex top model abandonaba este fin de semana la Clínica Ruber de Madrid junto a su pequeña, con la que ha cumplido a sus 37 años el deseo de ser madre.

Y es que a juzgar por las imágenes, la modelo está pasando por uno de sus momentos más dulces ya que no podía disimular la alegría y el orgullo de tener a su pequeña Galia por fin en brazos.

Lo que de momento desconocemos es la identidad del padre ya que no hemos sabido nada de su vida sentimental desde que en septiembre del año pasado rompiera su compromiso con el empresario Vikram Chatwal. ¿Desvelarán al fin el nombre del misterioso padre?

Publicidad