Celebrities » VIP Baby

La modelo no se separa de ella ni un momento

Esther Cañadas se pasea feliz por Ibiza con su hija Galia de siete meses

Esther Cañadas ha sido vista en Ibiza junto a su hija Galia. La modelo dio a luz a la pequeña hace siete meses y, desde entonces, no se separa de ella. Incluso la lleva al gimnasio o la compra. La hemos podido ver recientemente saliendo de un gimnasio de Ibiza con su pequeña en brazos. ¡Súper mamá!

Esther Cañadas nos presenta a su primera hija Galia Sandina

Gtres Esther Cañadas nos presenta a su primera hija Galia Sandina

Publicidad

Esther Cañadas pasea con su hija

Esther Cañadas está disfrutando del verano más mágico de su vida. La modelo se encuentra en Ibiza y está feliz con su pequeña hija Galia. La pequeña, que aún tiene siete meses, está todo el día pegada a la modelo, ya que Esther no se separa de ella ni para ir al gimnasio o la compra. La hemos visto recientemente saliendo del gym con Galia, y la modelo estaba guapísima con un short negro y camiseta amarilla.

Esther, que con 37 años luce una figura impecable, pese que dio a luz hace siete meses, ha querido que su pequeña conozca Ibiza, ya que la modelo es una apasionada de la isla y suele pasar sus veranos allí.

La identidad del padre de la pequeña se desconoce, ya que la vida sentimental de la modelo no ha pasado por una buena época. El último hombre con el que estuvo relacionada fue con Vikram Chatwal, un magnate hotelero, y aunque estuvieron comprometidos, meses más tarde la relación se rompía definitivamente. Ahora Esther tiene un único amor, y es su hija.

Publicidad