Celebrities » VIP Baby

SERÁ MAMÁ POR SEGUNDA EL PRÓXIMO MES DE NOVIEMBRE

Estefanía Luyk sigue con el trabajo a punto de dar a luz

Estefanía Luyk continua con el trabajo a tan sólo un mes de convertirse en mamá por segunda vez. En esta ocasión, pudimos ver a la guapísima modelo lucir su barriguita en la inauguración de un nuevo centro ginecológico en el centro de la capital.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Estefanía Luyk está a punto de convertirse en mamá por segunda vez, pero esto no hace que la hija de Paquita Torres quiera continuar con su trabajo hasta el último momento.

Embarazadísima de ocho meses pudimos ver a la modelo en la presentación del centro ginecológico CENEGO, que se acaba de inaugurar en el centro de Madrid. Estefanía confió plenamente en los expertos de dicho centro a la hora de realizarse una revisión y una ecografía tridimensional antes de que llegue el momento del parto.

Será el próximo mes de noviembre cuando la modelo verá la carita de su segundo hijo. Pero ya piensa en el trabajo tras convertise nuevamente en madre; y es que la pequeña de los Luyk comenzará el 2011 con nuevo trabajo: creará su propia agencia de modelos y azafatas en Valladolid, donde reside junto a su pequeña hija Aroa y su marido.

Publicidad