Celebrities » VIP Baby

CAYETANO RIVERA HA SIDO EL ENCARGADO DE DAR LA NOTICIA A TRAVÉS DE TWITTER

Francisco Rivera y Lourdes Montes ya son padres de una niña llamada Carmen

Cayetano Rivera Ordóñez nos ha sorprendido en las redes sociales con el tweet "¡Otra vez tío!", que confirma la feliz noticia: Lourdes Montes ha dado a luz a una preciosa niña llamada Carmen, la primera hija del matrimonio. La pequeña ha nacido en la Clínica Quirón Sagrado Corazón de Sevilla, donde su mami ha ingresado en la mañana del miércoles. En este mismo centro de la capital hispalense está recuperándose el torero de la cornada que sufrió en Huesca, tras ser trasladado desde otro hospital de Zaragoza.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Con su nacimiento, Carmen se convierte en la primera hija para Lourdes, abogada reconvertida en diseñadora, mientras que para Paquirri es la segunda, ya que es padre de Cayetana, de 15 años, fruto de su anterior matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro.

La llegada de la pequeña Carmen supone una alegría para toda la familia, tras la grave cogida que sufrió Francisco Rivera en Huesca. El diestro tuvo que ser operado de urgencia en la misma plaza de toros y después fue trasladado a Zaragoza, donde continuó con su recuperación. Sin embargo, no quería perderse la inminente llegada de su hija al mundo, así que se trasladó a Sevilla, donde permanece ingresado en el mismo hospital en el que ha dado a luz su mujer, Lourdes.

Un tweet de Cayetano Rivera Ordóñez confirmaba la noticia: "¡Otra vez tío!", decía orgulloso.

Publicidad