Celebrities » VIP Baby

SE HA CONVERTIDO EN EL VIENTRE DE ALQUILER DE SU HIJASTRA

La esposa de Lorenzo Lamas, Shawna Craig, está embarazada de su nieto

Hace unos meses, Shayne Lamas, la hija de Lorenzo Lamas, perdió al bebé que estaba esperando por un problema en su útero por el que finalmente no podría quedarse nunca más embarazada. Pero la quinta esposa de Lamas, Shawna Craig, ha decidido convertirse en el vientre de alquiler de su hijastra y así hacer realidad el sueño de Shayne de ser mamá.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La hija de Lorenzo Lamas, Shayne Lamas, perdió hace unos meses el bebé que estaba esperando por un problema en su útero por el que finalmente no podría quedarse embarazada nunca más.

Pero Shayne podrá ver realizado su sueño de ser mamá gracias a su madrastra, Shawna Craig, la quinta esposa de su padre, quién se ha ofrecido a ser su vientre de alquiler.

“Shawna no es sólo mi madrastra, ella es como mi hermana del alma. Es el ángel que bendijo a toda mi familia, incluyendo a mi padre”, desvelaba en una entrevista para la revista Closer.

Lorenzo, de 57 años, ha visto con muy buenos ojos el bonito gesto de su esposa que se lleva tan solo un año de diferencia con su hijastra.

Publicidad