Este fin de semana la pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio han estado de celebración, y es que su hijo mayor, Sergio Jr, ha cumplido años. Concretamente el cumpleaños del pequeño es este domingo 6 de mayo aunque debido al partido que el futbolista tiene este día adelantaron la fiesta al pasado viernes.

Así lo explicaba el mismo Sergio Ramos en Instagram tras colgar su álbum particular de la espectacular fiesta de cumpleaños que le organizaron: "La felicitación toca mañana, pero la celebración fue ayer. Gajes del oficio 😜 Una ocasión para celebrar lo que nos une: El Amor por La Familia. ¡Te queremos, Nano!", escribía el deportista.

En las instantáneas que Ramos ha compartido en las redes sociales podemos ver la enorme fiesta de la que disfrutaron toda su familia y muchos amigos de la pareja. Destaca la gran decoración del evento donde, en primer lugar, vemos una gran imagen del niño a modo de photocall adornada con un arco y un número 4 con globos.

En otra parte del jardín, donde se reunieron todos los invitados, había globos enormes que formaban el nombre de Sergio. Después, una tarta de trufa también con la imagen del pequeño y varios animadores caracterizados como los personajes de la serie de dibujos animados 'La patrulla canina'. Por último, la gran atracción del día, un enorme castillo hinchable en el que no solo los pequeños se divirtieron. Y es que, Sergio también se atrevió a tirarse por él junto a sus hijos.